En redes sociales estoy desde que Instagram era una plataforma fotográfica 😉 He sido community manager y también social media manager, a cargo de mi propio equipo de contenidos. Dentro de las agencias de marketing digital, manejando hasta 10 clientes a un mismo tiempo, aprendí a trabajar de manera -ultra- organizada, optimizar recursos, gestionar crisis y hasta el arte de la diplomacia. También sumé puntos en:
- Colaboración con diseñadores y editores audiovisuales
- Coordinación, planificación y curaduría de contenidos
- Redacción de copies publicitarios
- Atención al público (desarrollo del protocolo de respuesta, coordinación del equipo y gestión de crisis)
- Creación de comunidades
- Análisis de métricas digitales y presentación de reportes
- Liderazgo y coordinación de equipos de 2 a 6 personas
- Trato con clientes
- Adaptabilidad a múltiples herramientas: Google Analytics, Data Studio, Semrush, Hootsuite y plataformas varias de programación de contenidos.
Te doy un paseo por los últimos años 👇
Rubro gastronómico 2017 – 2018
Aunque durante la universidad hice varias prácticas con empresas y algún que otro trabajo freelance, mi primera incursión oficial en el mundo de las agencias fue en el rubro gastronómico. Es mi preferido 🙂 En las tres primeras cuentas (Segundo Muelle, Palettamerica y Pasta Inbox), me encargué de curar el contenido, coordinar los elementos gráficos y redactar los copies publicitarios. En otras palabras: era el último filtro antes de publicar y tenía que asegurarme de que cada imagen estuviese impecable.
Luego, en Sakura Express (esos posts donde ves al Corgi), fui un paso más allá y coordiné sesiones de producción de contenidos junto con un fotógrafo.












Rubros variados 2018-2021
Después de las cuentas gastronómicas, vinieron clientes de rubros como ciberseguridad, desarrollo corporativo, educación, servicios, ecommerce, entre otros. Las tareas también se diversificaron: desde coberturas de evento, hasta coordinación de atención al público (SAC digital) para marcas masivas. Si nos tomamos un café, te echo el cuento completo. Esta es solo una breve muestra:














